Escuela de Familias

¿Qué entendemos por Escuela de Familia?

 

En TALENTOS hay padres y madres con parecidas inquietudes. Esta asociación pretende ser un vínculo donde, entre todos:

Desarrollar un espacio para hablar, tratar inquietudes y retos, para compartir experiencias personales, propuestas de temas interesantes. 

Participar o realizar cursos, seminarios y talleres, contando con la colaboración de ponentes expertos (desde diversos ámbitos).

Acudir a las distintas charlas o jornadas de Formación de Padres/Madres que se organizan desde las AMPAs, FAPAs y demás entidades que nos ayuden en la educación de nuestros hijos/as.

Dar testimonio tanto como asociación, como dar voz a las personas con Altas Capacidades allí donde se nos invite (congresos, jornadas, medios de comunicación, entidades educativas, sociales, etc).

Todo ello con el propósito para que nos ayuden, eficazmente, en el correcto desarrollo y cristalización del potencial de nuestros hijos/as y de las personas AaCc.

Somos grupo, somos familia.Sabemos que son muchas las inquietudes, vivencias y dudas que, como padres u madres tenemos al respecto, por lo que iremos atendiendo las demandas generalizadas sobre temáticas comunes. Frecuentemente, llegan a nuestros técnicos preguntas del tipo: ¿Qué Centros de Primaria y Secundaria son los que están más sensibilizados, los que más se implican?¿Dónde acudir?  ¿Cómo le ayudo? ¿Por qué se comporta así?  ¿Qué son los programas de enriquecimiento?¿Le apunto a más extraescolares?… Son tantas preguntas…

Estamos trabajando duro para que todo esto se pueda llevar a buen puerto. Si  lo deseas, puedes ponerte en contacto a con nosotros a través de nuestra [página de contacto]  o presentarte en la oficina que tenemos abierta todos los miércoles del calendario escolar, en horario de seis a ocho, en el Ies.Ramón&Cajal, de la ciudad de Murcia.

SER SOCIO TALENTOS 2024.

RENOVAMOS ESFUERZOS Y APOYO A LAS ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES, EN TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS. “Lo más satisfactorio en la vida es haber sido capaz de

Leer más »
SER SOCIO TALENTOS 2024.

RENOVAMOS ESFUERZOS Y APOYO A LAS ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES, EN TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS. “Lo más satisfactorio en la vida es haber sido capaz de

Leer más »