MegaQuedada Juegos de Mesa

Compartir

29 de mayo de 2022. CRÓNICA:

A pesar de coincidir con la final de la Champion League, donde el Real Madrid se proclamaba campeón, cerca de medio centenar de personas pudimos disfrutar de los Juegos de Mesa, gracias a los amigos de la asociación En Duende, de elPalmar (Murcia) Ya había ganas de retomar esas partidas de juegos novedosos, de compartir inquietudes y de asociacionismo alternativo para los preadolescentes y los no tan jóvenes.

9 de mayo de 2022. CONVOCATORIA:

La MEET_UP está organizada por la asociación “El DUENDE_ Wargames y Juegos de Mesa” y en colaboración con la asociación “TALENTOS_ Altas Capacidades Intelectuales”, en El Palmar Espacio Joven (Murcia) ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!
Será el próximo sábado, 28 de mayo de 2022. Dirección: Calle Condes de la Concepción, 28, 30120 El Palmar, Murcia. Horario de 17:00h a 20:00h.

DIRIGIDO tanto a jóvenes, como a niños y niñas de cualquier edad*
Se pueden traer juegos de casa, incluso venir disfrazado.

La entrada libre y gratuita con aforo limitado. Para organizar mejor los grupos, hemos creado el siguiente formulario que se ruega completar, antes del miércoles 25 de mayo, hasta las 23h. https://forms.gle/SWafkByuqrW2JAQV8

El Duende, con experiencia en los talleres del Servicio de Atención a la Diversidad, de la Consejería de Educación Región de Murcia, nos han invitado a pasar una tarde muy divertida. El encuentro es fruto de la gran demanda por esta actividad, tanto de nuestros jóvenes, como de niños y niñas Talentos, incluso abierta a toda la familia, donde los adultos también pueden participar.

Los menores de edad, que no vayan acompañados de un adulto responsable, tendrán que rellenar el documento de “Autorización para Menores” que se le facilitará una vez hayan recibido la confirmación de asistencia. Y quedarán a cargo de un adulto responsable perteneciente a la Directiva de la asociación Talentos.

*Habrá merienda para los inscritos. Aportación simbólica para ello: 1 euro.

Más info en: www.altascapacidadesmurcia.org
Consultas: talentos@altascapacidadesmurcia.org (No se atenderán consultas el día del evento)
Convoca: Asociación TALENTOS Altas Capacidades Intelectuales Región de Murcia.

Otras noticias

Novedades

CAMPUS TALENTUM® 2024. Avance…

15/02/2024. Avance del Campus Talentum 2024… Campus Talentum se desarrolla en un entorno idílico, donde el alumnado disfruta de un ambiente universitario totalmente inmersivo, con profesores