Curso de Verano de LOCUCIÓN y DOBLAJE

Compartir

La productora Sonidovisual, organiza este curso en la primera quincena de julio en colaboración con la asociación Talentos y la Universidad de Cartagena, abierta a cualquier persona de entre 8 y 14 años de edad. Se trata de una actividad original y práctica, muy motivadora que mejora la dicción de una forma entretenida, ya que se dobla con su voz a atractivos personajes de pantalla. Lo imparte María Moreno, licenciada en Comunicación Audiovisual, actual voz de cadena de 7TV Región de Murcia y con amplia experiencia en cursos de formación. https://www.facebook.com/CursoDoblaje

  • Fechas: Del 3 al 13 de julio de 2023, a elegir en horario de mañana o de tarde. Las dos opciones serían: de lunes a viernes, de 10 a 12 h. o de lunes a jueves de 17:00 a 19:30 h.
  • Lugar: CARTAGENA. UPCT, edificio ELDI, sección Centro de Producción de Contenidos Digitales de la Universidad de Cartagena.

CÓMO INSCRIBIRSE:
– Puedes completar el siguiente formulario: [pincha aquí], o si lo prefieres, puedes enviar un email a info@doblajemurcia.com, o un Whatsapp al 968 08 83 83.

CONTACTOS

  1. Con el equipo TÉCNICO de la actividad:
    Para cualquier duda relacionada con el programa, la dinámica de la actividad, horarios,
    calendario, inscripción o formas de pago:
    Sergio Huéscar, teléfono 968 08 83 83 (también whatsapp), y por email a:
    info@doblajemurcia.com
  2. Con el equipo de APOYO de la asociación TALENTOS_AaCc,
    Desde la asociación Talentos ofreceremos información y apoyo complementario a sus
    asociados. Para resolver cualquier duda relacionada con las Altas Capacidades en el tf:
    621003117 o en el mail: talentos@altascapacidadesmurcia.org

Otras noticias

Novedades

CAMPUS TALENTUM® 2024. Avance…

15/02/2024. Avance del Campus Talentum 2024… Campus Talentum se desarrolla en un entorno idílico, donde el alumnado disfruta de un ambiente universitario totalmente inmersivo, con profesores