Crónica del «Murcia Juega»

Compartir

16 y 17 de marzo de 2019. Organizado por la asociación «El Duende» Juegos de Mesa, las familias TALENTOS no quisimos perdernos las jornadas «Murcia Juega» [https://www.altascapacidadesmurcia.org/participamos-en-el-murcia-juega-2019/]

[Programa]


¡Ha sido una pasada! 
Cientos de personas, de todas las edades, se han dado cita en el pabellón Cagigal, han participado familias enteras, desde jugadores principiantes hasta jugadores expertos; incluso han acudido un gran número de autores e ilustradores de renombre, así como editoriales punteras en el ámbito nacional como Tranjis Games, Mercurio, Venatus o Plast Craft Games. 

Increíble el poder compartir con los más de 40 voluntarios de la organización, la ilusión y pasión por los juegos-de-mesa, una alternativa de OCIO SALUDABLE Y DIVERTIDO, que cada vez tiene más aficionados, no sólo en el ámbito lúdico, sino también educativo.  Agradecer a los VOLUNTARIOS de la organización el gran esfuerzo, con torneos, demostraciones y presentaciones, juegos de habilidad, de estrategia, juegos al aire, etc. Donde hemos aprendido a jugar y participar en torneos tan divertidos como el #Kubb, #Molky, #Crokinole o #Pitchar. 

[Más fotos en enlace]

GRACIAS POR PERMITIRNOS DESCUBRIR OTRAS FORMAS DE OCIO.

¡LO PASAMOS GENIAL! ¡EL TIEMPO SE PASÓ VOLANDO!

[enlace noticia en prensa1] y otro [enlace en prensa2]

Otras noticias