¡MURCIA JUEGA! son unas jornadas de JUEGOS de MESA organizadas por la asociación “El DUENDE_ Wargames y Juegos de Mesa“. Será en el Pabellón de Deportes “Cagigal” en la ciudad de Murcia, los días 16 y 17 de marzo de 2019. TALENTOS hemos quedado en asistir el sábado (aclarar que nosotros no organizamos el evento, solo vamos a participar).

Son unas jornadas denominadas “Murcia Juega” y desde TALENTOS no queremos perdernos. Debido al gran éxito del taller que realizamos el pasado mes de Enero y a demanda de nuestros jóvenes, niños y niñas, la asociación TALENTOS hemos quedado para participar en la tarde del sábado 16 de marzo,..
La entrada libre y gratuita. ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!
Estaremos toda la tarde, de 17:00h a 20:00h; así que puedes venir a la hora que quieras; pero aviso a los que venís como SOCIOS TALENTOS: por el tema de organizarnos la merienda y preparar los juegos, si nos escribes un correo, mejor. Apúntate (nombre y apellidos, edad y un teléfono) en:
talentos@altascapacidadesmurcia.org
FECHA TOPE para inscribirse en la merienda TALENTOS (solo familias asociadas a Talentos): martes 12 de marzo, a las 23h55min.
A continuación os dejamos todos los datos de las JORNADAS:
Ubicación: https://goo.gl/maps/RcrgrCv693T2
Programación e información en:
http://labsk.net/index.php?topic=221700.0
Noticia:
https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/ilustradores-autores-editoriales-20190211162459-nt.html
SI QUIERES SER VOLUNTARIO, desde “EL DUENDE” nos envían el siguiente mensaje: << ?TE NECESITAMOS.No es broma. Necesitamos ayuda para poder llevar a buen término #MurciaJuega.¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Te gusta enseñar? ¿Disfrutas mostrando juegos a gente nueva? ?
Necesitamos voluntarios para mostrar juegos de editoriales, explicar juegos a niños, colaborar en la organización de torneos y mil historias más.
⚔Si quieres formar parte de nuestras huestes envíanos un email a: elduendeasociacion@gmail.com, con tu nombre y disponibilidad para los días 16 y 17 de Marzo.Contamos contigo.>>
