Talentos Asociación_ Universitarios Altas Capacidades Intelectuales

Compartir

  • La Universidad de Murcia, desde su departamento de Atención a la DIVERSIDAD hace un llamamiento al alumnado universitario con Altas Capacidades, para que se persone en el Aula Didáctica del Centro Social del recinto UMU (edificio 29) en el Campus de Espinardo (Murcia)
    El Vicerretorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria UMU tiene especial interés en poner en marcha un servicio de atención personalizada a su alumnado con Altas Capacidades y de esta manera crear un espacio donde apoyar y dar respuesta a las necesidades de los jóvenes universitarios. Os dejamos la información que hemos recibido por mail, para difundir. Así mismo, desde TALENTOS os animamos a acudir a la convocatoria, ya que es importante dar VISIBILIDAD al buen hacer de nuestr@s alumn@s, crear una trazabilidad positiva de vuestra carrera universitaria y avanzar en el servicio a la sociedad.

Desde la asociación TALENTOS_AaCc llevamos ya algún tiempo acercando la Universidad a nuestros jóvenes Talentos, que han participado como Voluntarios en el Campus Inclusivo #Sin Límites 2018 y 2019, y esperamos repetir este año 2020. El alumnado matriculado como estudiante universitario, necesita ser visible de forma positiva y la convocatoria que en esta ocasión realiza la UMU es de agradecer, ya que inicia un camino para que se cense y se de respuesta a este colectivo de estudiantes con Altas Capacidades Intelectuales.

https://twitter.com/ADYVUMU/status/1225405468308275202?s=20

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Becas GENERALES para estudios Post-obligatorios 19/03/2024. Convocatoria marzo 2024. No confundir con las becas para alumnado con necesidades