Voluntarios TALENTOS en el Campus TALENTUM

Compartir

¡PON TU LOGO EN EL CARTEL Y COLABORA TAMBIÉN CON CAMPUS TALENTUM!

-Ingresa tu donativo en la cuenta: ES42 2100 7838 6202 0005 4801

– Envía tu logo a: talentos@altascapacidadesmurcia.org

En la asociación TALENTOS también somos voluntariado, promovemos el asociacionismo, el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad, la resiliencia, la empatía, la mediación, la tolerancia… Ponemos en valor el servicio a los demás, acciones enriquecedoras y de aprendizaje en la vida.

En esta ocasión, nos toca prepararnos para la llegada de más de un centenar de chicos y chicas (de primaria y secundaria) al CAMPUS TALENTUM, con la complicidad de la UPCT en Cartagena. Agradecemos especialmente al Servicio de Voluntariado, al Vicerrector de Estudiantes, a los profesores implicados y por supuesto, a la Rectora el apoyo a la Escuela Campus Talentum.

Los jóvenes voluntarios son mayoritariamente universitarios, tanto de la UPCT como de la UMU, además de estudiantes de Bachiller de la asociación Talentos que también quieren colaborar. Agradecemos su valentía y esfuerzo al afrontar este reto.

Apoyo de Entidades Institucionales y Empresariales.

Si algo caracteriza a la asociación TALENTOS es su pluralidad, representada en un alumnado de lo más diverso, procedente de cualquier localidad a nivel nacional, desde las zonas más rurales a las más urbanas, con entornos de lo más variados… Todos con un denominador común, tienen Altas Capacidades Intelectuales que deben ser atendidas y gestionadas de forma correcta para un desarrollo óptimo de su creatividad en beneficio de la sociedad… Alumnado de primaria y secundaria que en CAMPUS TALENTUM encuentran un espacio donde relacionarse y creer en ellos mismos, un espacio motivador que incentiva la creatividad y el ingenio . [Pincha aquí si quieres saber más]

Agradecemos al Ayuntamiento de Cartagena, como localidad anfitriona, el apoyo otorgado a este alumnado y esperemos que este año 2023 la institución como tal nos brinde el mismo apoyo que el año pasado. [Ver vídeo aquí] [tv] Agradecer también a «Puerto de Culturas» la ayuda que nos han ofrecido para acoger a los escolares residentes.

No podemos olvidar a las personas que trabajan, con sentido de servicio y de forma altruista, para que este Campus salga adelante con el fin de que el TALENTO BRILLE en todas las etapas educativas. Estos son nuestros VOLUNTARIOS, para ello también necesitamos el apoyo de entidades empresariales que nos ayuden a sufragar los gastos básicos de comida, agua y transporte. Nos gustaría llenar este cartel con los logos de colaboradores que apuestan por Campus Talentum ¿te sumas?

VÍDEO DE ARCHIVO. 2022.

Formación de MEDIACIÓN voluntario Campus Talentum

26/04/2023. Rectorado de la UPCT, Cartagena. Primera jornada de formación para la gestión de posibles conflictos. Herramientas y pautas de actuación. Como tratar las emociones en situaciones difíciles. Organigrama de responsabilidades y a quién dirigirse en caso de necesidad. Supuestos prácticos.

Otras noticias