Voluntarios TALENTOS en el Campus TALENTUM

Compartir

En la asociación TALENTOS también somos voluntariado, promovemos el asociacionismo, el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad, la resiliencia, la empatía, la mediación, la tolerancia… Ponemos en valor el servicio a los demás, acciones enriquecedoras y de aprendizaje en la vida.

Si algo caracteriza a la asociación TALENTOS es su pluralidad, representada en un alumnado de lo más diverso, procedente de cualquier localidad a nivel nacional, desde las zonas más rurales a las más urbanas, con entornos de lo más variados… Todos con un denominador común, tienen Altas Capacidades Intelectuales que deben ser atendidas y gestionadas de forma correcta para un desarrollo óptimo de su creatividad en beneficio de la sociedad… Alumnado de primaria, secundaria y bachiller que en CAMPUS TALENTUM encuentran un espacio donde relacionarse y creer en ellos mismos, un espacio motivador que incentiva la creatividad y el ingenio . [Pincha aquí si quieres saber más]

VÍDEO DE ARCHIVO. 2022.

Agradecemos al Ayuntamiento de Cartagena, como localidad anfitriona, el apoyo otorgado a este alumnado y esperemos que este año 2024 la institución como tal nos brinde el mismo apoyo que el año pasado. [Ver vídeo aquí] [tv] Agradecer también a “Puerto de Culturas” la ayuda que nos han ofrecido para acoger a los escolares residentes.

SER VOLUNTARIO en el Campus Talentum ’24

01/03/2024. SE ABRE EL PERIÓDO PARA SER VOLUNTARIO EN EL CAMPUS TALENTUM 2024

ARCHIVO 26/04/2023. Rectorado de la UPCT, Cartagena. Primera jornada de formación para la gestión de posibles conflictos. Herramientas y pautas de actuación. Como tratar las emociones en situaciones difíciles. Organigrama de responsabilidades y a quién dirigirse en caso de necesidad. Supuestos prácticos.

  • También se puede contribuir con materiales, productos o recursos personales.

Otras noticias

Novedades

Taller de Biología: Especies Invasoras

La asociación TALENTOS en colaboración con ANTICIMEX Sanidad Ambiental, organiza un taller de BIOLOGÍA dentro de la campaña de sensibilización contra las especies invasoras. CRÓNICA: