Torneo Ajedrez OnLine

Compartir

Los amigos de Ajedrez Fácil, con Javier Portillo a la cabeza y en colaboración con el Servicio de Museos y Exposiciones de la Región de Murcia, han puesto en marcha el Torneo OnLine ‘MUSEOS y EXPOSICIONES’.

 Jueves 16 de abril de 2020, de 11:00 a 12:30h desde casa (desde ordenador, móvil o tablet) registrado en la aplicación de https://www.chess.com/es

INSCRIPCIÓN previa y gratuita. Es necesario inscribirse, para la organización de los participantes, antes del miércoles 15, escribe un correo con tus datos y nombre de usuario, a:
ajedrezfacil2@gmail.com
Más información en:
https://ajedrezfacil.com/torneos/
wsap/ 669326185

 Se disputarán dos torneos paralelamente.
TORNEO SENIOR: Podrán participar niñxs nacidxs en el 2007 y anteriores, estando o no federadas (modificable según criterio del organizador).
TORNEO ESCOLAR: Podrán participar niñxs nacidxs en el 2008 y posteriores, estando o no federadas (modificable según criterio del organizador)

Objetivos:
Fomentar la práctica del ajedrez en tableros físico fuera de la pantalla. La idea es que el participante descubra las diversas modalidades que hay disponibles en internet, sin necesidad de desplazarse a ningún sitio.

#AjedrezFácil #QuédateEnCasa #TalentosAsociacion #TalentosFamilia #ActividadesEnCasa

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Becas GENERALES para estudios Post-obligatorios 19/03/2024. Convocatoria marzo 2024. No confundir con las becas para alumnado con necesidades