TALLERES de la CONSEJERÍA de Educación de la Región de MURCIA

Compartir

TALLERES de ENRIQUECIMIENTO EXTRACURRICULAR del E.O.E.P. ESPECÍFICO de Altas Capacidades de la Región de Murcia.

https://sites.google.com/murciaeduca.es/talleres-enrique-extra-aacc-mu/pasos-a-seguir?authuser=0

FINALIDAD

Los talleres de enriquecimiento extracurricular dirigidos al alumnado con altas capacidades intelectuales tienen como principal finalidad, la de ofrecer a este alumnado oportunidades de aprendizaje amplias y variadas, fuera del horario escolar habitual, que complementen el currículo oficial que se imparte en los centros educativos y con la singularidad de adaptarlas a la complejidad cognitiva de estos alumnos.

El logro de dicha finalidad, requiere de una intervención integral que responda a los objetivos siguientes.

A) desarrollar aptitudes intelectuales, que ayuden a mejorar el pensamiento crítico, lógico y creativo, necesario para el conocimiento eficiente y el aprendizaje autónomo;

B) fomentar el potencial creativo y su pertinente aplicación a la vida cotidiana;

C) fortalecer las habilidades sociados al alumnado con altas capacidades intelectual.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Aunque se recomienda que las solicitudes se cumplimenten digitalmente,[enlace digital aquí] se podrá cumplimentar la solicitud manualmente y podrán presentarse en los registros previstos, según el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El PLAZO finaliza el 15 de septiembre de 2020.

Tendrán que anexar el documento que le habrá proporcionado el orientador/a del centro (ANEXO I) y los siguientes anexos:

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Becas GENERALES para estudios Post-obligatorios 19/03/2024. Convocatoria marzo 2024. No confundir con las becas para alumnado con necesidades