NAUKAS, Murcia y Vida

Compartir

[Naukas llega a Murcia, enlace]

El próximo sábado 11 de mayo de 2019, el Teatro Romea en la ciudad de Murcia, acogerá el evento más importante de divulgación científica en castellano Serán charlas amenas, interesantes y llenas de humor.

Los eventos Naukas son conocidos por haber llevado la divulgación científica a otro nivel. Con un formato de breves intervenciones de entre 10 y 20 minutos, consiguen atraer a cientos de personas allá donde se celebran. Sobre el escenario: físicos, biólogos, informáticos, matemáticos, químicos, médicos, ambientólogos y un largo etcétera de científicos, que han conseguido acercarnos a la ciencia de forma sencilla y apasionante.
Más de 160 divulgadores en su plataforma. Colaboradores [enlace]

La edad recomendada es a partir de los 10 años.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia, y a la inestimable organización de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Murcia, la Asociación de Divulgación Científica de la Región o el Museo de la Ciencia y el Agua.

Teatro Romea en Murcia

El evento, presentado por Antonio Martínez Ron y Javier Peláez, constará de 12 charlas divulgativas y, bajo el título Naukas Murcia y Vida, estará dividido en dos sesiones: mañana y tarde, 10:00 a 13.00 y de 17:00 a 20.00.

Noticia: [enlace Unidad Cultura Científica. UMU Divulga]

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Ayudas para alumnado con necesidades específicas de APOYO EDUCATIVO: Altas Capacidades Intelectuales. CONVOCATORIA: MAYO 2023 La convocatoria para

Blog

Voluntarios TALENTOS en el Campus TALENTUM

En la asociación TALENTOS también somos voluntariado, promovemos el asociacionismo, el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad, la resiliencia, la empatía, la mediación, la