
El próximo sábado 11 de mayo de 2019, el Teatro Romea en la ciudad de Murcia, acogerá el evento más importante de divulgación científica en castellano Serán charlas amenas, interesantes y llenas de humor.
Los eventos Naukas son conocidos por haber llevado la divulgación científica a otro nivel. Con un formato de breves intervenciones de entre 10 y 20 minutos, consiguen atraer a cientos de personas allá donde se celebran. Sobre el escenario: físicos, biólogos, informáticos, matemáticos, químicos, médicos, ambientólogos y un largo etcétera de científicos, que han conseguido acercarnos a la ciencia de forma sencilla y apasionante.
Más de 160 divulgadores en su plataforma. Colaboradores [enlace]
La edad recomendada es a partir de los 10 años.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia, y a la inestimable organización de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Murcia, la Asociación de Divulgación Científica de la Región o el Museo de la Ciencia y el Agua.

El evento, presentado por Antonio Martínez Ron y Javier Peláez, constará de 12 charlas divulgativas y, bajo el título Naukas Murcia y Vida, estará dividido en dos sesiones: mañana y tarde, 10:00 a 13.00 y de 17:00 a 20.00.