Documentos y recursos

Escuela de Formación para progenitores
Desde la asociación TALENTOS animamos a participar en las charlas, jornadas, conferencias, congresos… que se organizan, tanto desde las propias AMPAS de los Centros Educativos, hasta Entidades fiables ya que nuestros hijxs no dejan de ser niñxs, adolescentes o jóvenes y hemos de CRECER con ELLOS, crecer y aprender con humildad. Tener un hijo con gran capacidad intelectual es un regalo, un RETO que se debe gestionar con responsabilidad y además de querer que nuestro entorno (Administración ,profesores, etc) pueda ser notablemente mejorable, ello no nos exime de nuestra propia responsabilidad.Por eso, os animamos a continuar informándote y formándote en todas las etapas educativas de tu hijo, tanto sus necesidades de conocimiento académico como en las herramientas de gestión emocional. 

Documentos

Talentos en femenino: Ser mujeres inteligentes

SOMOS LA ESTIRPE DE ISIS. La estirpe de Isis. Mujeres en la historia de la ciencia muestra la presencia, y también la ausencia, de las mujeres en la historia de la ciencia. Estudiando el pasado,…
10 febrero, 2020Talentos Documentos
Read More

Abierta a cualquier familia… Jornada PARTICIPAtiva e INFORMAtiva Altas Capacidades Intelectuales.

Si eres padre, madre, abuelo o abuela; profesor, docente o incluso tú mismo eres una persona con Altas Capacidades Intelectuales, la asociación TALENTOS organiza una jornada donde informarte, pregun…
29 enero, 2020Talentos Documentos,Portada
Read More

Escuela de Familias: Irene Villa

Viernes 18 de Octubre de 2019. La ESCUELA DE FAMILIAS de la Región de Murcia, vuelve con la ponencia “Siempre se Puede” a cargo de la periodista y psicóloga Irene Villa. Entrada gratuita…
8 octubre, 2019Talentos Documentos
Read More

Escuela de Familias

Martes 04/06/2019. IGUALDAD de OPORTUNIDADES Y LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA de GÉNERO desde la EDUCACIÓN SEXUAL. Desde la plataforma Formacarm se ha organizado la próxima charla formativa sobre el que…
23 mayo, 2019Talentos Documentos
Read More

Nuevo CANAL privado de comunicación TALENTOS, exclusivo asociados.

Con objeto de mejorar las relaciones con las familias y de adaptar los sistemas de información a los nuevos tiempos, TALENTOS INFO implanta el sistema de comunicación App TELEGRAM, mediante la cual …
3 abril, 2019Talentos Documentos
Read More

Convocatoria TalentosAaCc zona CARTAGENA comarca

Reunión informativa general. Dirigida a Jóvenes y Familias Altas Capacidades Intelectuales. Tenemos importantes novedades que contaros. Queremos confeccionar una programación en la comarca de Carta…
1 abril, 2019Talentos Blog,Documentos
Read More

“PROMOCIÓN DEL TALENTO”, ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES: Convocatoria y Jornadas profesores.

¡Nuevo programa! CONVOCATORIA programa experimental de centros de “Promoción del Talento” en la Región de Murcia. Y XII Jornadas regionales de altas capacidades y promoción del talento…
1 abril, 2019Talentos Documentos
Read More

Escuela de familias

ESCUELA PARA FAMILIAS. 04/04/2019Educar en positivo. Cómo gestionar los “fracasos”.Próxima formación de padres y madres, organizada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes…
26 marzo, 2019Talentos Documentos
Read More

Proceso de ADMISIÓN a enseñanzas de régimen general para el curso 2019-2020, Región de Murcia.

Entre el 4 y el 15 de marzo de 2019 se abre el proceso de ADMISIÓN a enseñanzas de régimen general para el curso 2019-2020,en colegios e institutos públicos y en centros concertados, en la Región…
2 marzo, 2019Talentos Documentos
Read More

En menores ni una gota

EN MENORES NI UNA GOTA. YO NO VENDO ALCOHOL A MENORES. Son PROGRAMAS de orientación familiar y de prevención social. Porque todos tenemos parte de responsabilidad en evitar el consumo de a…
14 enero, 2019Talentos Documentos
Read More

1
2