Tallleres Robótica Educativa

Compartir

Talleres de enriquecimiento extracurricular, con programa específico de apoyo educativo asociado a la alta capacidad intelectual, desarrollado por la entidad Gatea y organizado por la asociación Talentos Altas Capacidades Intelectuales Región de Murcia.

Nivel- 1, Básico Primaria:
LEGO Education WeDo 2.0

Nivel-2, Superior:
LEGO MINDSTORMS Education EV3

Las STEM, la robótica educativa y la programación son áreas motivadoras y participativas, donde los escolares desarrollan sus habilidades científicas y tecnológicas. Además, aprenden unas habilidades de comunicación, colaboración, trabajo en equipo y resolución de problemas que les serán de gran ayuda para su enriquecimiento personal. Basadas en la metodología LEGO® Education, estos talleres se fundamentan en la construcción activa donde los niños y niñas son protagonistas de su propio descubrimiento y aprendizaje.

Los viernes, de 5 a 7 de la tarde. Sesiones de dos horas por semana. Precios según niveles de aprendizaje: para socios Talentos 25€/mes el nivel-1, y 50€/mes el nivel-2, este último nivel se complementa con “Programación de Drones y Arduino” ⚫Grupos separados por niveles de aprendizaje: desde Infantil, Primaria, Secundaria, Módulos Profesionales y Bachiller. ⚫Plazas limitadas a quince por grupo y con un mínimo de diez . ⚫Lugares: En Murcia y en Cartagena (estamos cerrando localizaciones)

https://forms.gle/Bv2Ri5qa1qRNwLrS7

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Becas GENERALES para estudios Post-obligatorios 19/03/2024. Convocatoria marzo 2024. No confundir con las becas para alumnado con necesidades