Close

5 diciembre, 2018

Llega TECHNOVATION CHALLENGE a la Región de Murcia

El próximo miércoles, 12 de diciembre, TalentoStem convoca una CHARLA INFORMATIVA sobre este programa-mentoring para alumnas de 10 a 18 años (solo chicas)

Será a las 17:45h, en el Parque Científico- INFO del Campus- Espinardo -Universidad de Murcia-
Para asistir a la reunión, es necesario apuntarse. Es importante que venga la alumna interesada con un adulto responsable (a poder ser uno de sus progenitores) Hay dos plazas por inscripción, en el enlace siguiente:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-lanzamiento-de-technovation-2019-region-de-murcia-53224037529

Technovation Challenge es un programa de emprendimiento y tecnología para estudiantes de ESO y Bachiller, que tiene como objetivo motivar a las niñas a estudiar asignaturas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), y así reducir la brecha de género que existe en estas especialidades. Si os interesa, apuntaros lo antes posible porque las plazas están limitadas.

Programa:
https://technovationchallenge.org/get-started/
Organiza:
http://www.talento-stem.org
Y si quieres ser mentor universitario:
https://www.um.es/web/adyv/voluntariado/proyectos/exclusion/-/asset_publisher/EMOUvkEuSU4H/content/voluntariado-como-mentor-a-en-el-programa-technovation-challenge?inheritRedirect=true

Noticia ejemplo 2018, en la CcAA Valenciana:
https://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/9123461/05/18/Un-total-de-nueve-equipos-valencianos-de-ninas-de-10-a-17-ano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *