Close

20 octubre, 2018

IV Jornadas Innovación Educativa EducAcción

20/10/2018. Cuarta edición y… ¡cuarto año que TALENTOS se marcha a Cehegín!
A compartir, a vibrar, a emocionarse, a aprender, a querer…
En una maravillosa jornada dedicada a la EDUCACCION con personas comprometidas y valientes que quieren cambiar… desde el corazón. 
Gracias, gracias, gracias… por dejarnos formar parte de ese público atónito… que disfrutó de un resultado espectacular, fruto del trabajazo impresionante, que nos han preparado desde EducAcción.

[Enlace de los vídeos que resumen la intervención de los ponentes]

Las de Cehegín son unas jornadas donde se combina el aprendizaje, la innovación educativa, el reencuentro con antiguos compañeros… con la emoción, la música, el color, los sentidos, el arte y alguna que otra sorpresa … En definitiva un día para compartir emociones que se convierte en la gran FIESTA DE LA EDUCACIÓN. Un espacio donde reír, llorar y experimentar que algo se está moviendo porque OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE y ese cambio está ya aquí, en nuestra Región de Murcia.

El programa de intervenciones ha sido I M P R E S I O N A N T E. Hemos disfrutado hasta las lágrimas y no podíamos cerrar este post sin mencionar a [Noelia López- Cheda] y el legado valiente que nos ha dejado, gracias por enseñarnos tanto y darnos un toque de atención. Siempre con nosotros. [Enlace ponencia] :“Si les resuelves todos sus problemas, eres su mayor problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *