Close

5 julio, 2018

Gala Talentum Altas Capacidades Intelectuales, en Cádiz


#ConocerEsComprender Despertar. Descubrir. Emocionar.
Asistimos invitados a la Gala Talentum, en Cádiz, destinada a familias y docentes interesados en las Altas Capacidades Intelectuales. No podíamos faltar y compartir con los padres y madres la necesidad de apoyar a nuestros hijos, sin miedos, con alegría y humildad. 

http://programatalentum.es/actividades/

Queremos agradecer a Talentum-Cádiz por darnos la oportunidad de intervenir y aportar nuestro grano de arena, desde nuestra experiencia como asociación, Talentos-Murcia atiende personalmente las diversas inquietudes de las familias; así como la promoción de la amistad entre chicos y chicas con Altas Capacidades, a través de quedadas culturales, deportivas, académicas, etc. Los progenitores también somos parte responsable de la comunidad educativa, que junto con profesores implicados como el caso de Talentum «AL SERVICIO DEL TALENTO» y la administración de quien dependemos, debemos sumar esfuerzos entre todos para que brote el Talento de nuestros hijos de forma positiva y generosa.👨‍🏫👩‍🎓


No podemos cerrar esta crónica sin dar las GRACIAS por el estupendo acogimiento; a los anfitriones Alejandra y Manolo Salvado, nos habéis hecho sentir como en nuestra casa. Gracias también a los hermanos Daniel y David, a Antonio el mago, a Pedro Mayuet, a Pedro Heredia y a Pedro Ramírez, a Manuel Domínguez, y a todos esos docentes, profesores y personas que se preocupan en estar al servicio del talento, desde el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *