Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia.

Compartir

18ª Edición de Titeremurcia, el Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, se celebrará entre el 8 y el 18 de noviembre de 2019. Un total de dieciseis prestigiosas compañías ofrecerán, durante diez días, un total de 35 funciones en 17 espacios de la Región.

Descarga el PROGRAMA aquí

Desde TALENTOS queremos apoyar especialmente la obra: “M.A.R. un discurso plástico a través del espacio“, dirigido a un público de jóvenes y adultos ( a partir de 11 años de edad)
Tendrá lugar el jueves 14 de noviembre, en las instalaciones de la Fundación Trinitario Casanova.
Se han concertado varios horarios, para facilitar la asistencia:
A las 17h00, a las 19h00 y a las 21h00.
Las entradas son gratuitas previa solicitud en la sede de nuestra Fundación (Gran Vía Escultor Salzillo, Nº28 – 2ª planta, Tel- 968 209 886). Se entregará un máximo de 3 entradas por persona, ya que las plazas son limitadas, así que venid cuanto antes a recogerlas, que se acaban…
La obra:
Se trata de una innovadora propuesta de teatro de objetos con música en directo, basada en la memoria, la arquitectura y los objetos. Nos propone una reflexión técnico-poética en torno a los espacios y su significado que no dejará indiferente a nadie.

Más info en:
http://www.titeremurcia.com/
Organiza:
http://www.unima.es/

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Ayudas para alumnado con necesidades específicas de APOYO EDUCATIVO: Altas Capacidades Intelectuales. CONVOCATORIA: MAYO 2023 La convocatoria para

Blog

Voluntarios TALENTOS en el Campus TALENTUM

En la asociación TALENTOS también somos voluntariado, promovemos el asociacionismo, el trabajo en equipo, el compañerismo, la solidaridad, la resiliencia, la empatía, la mediación, la