“Escuela para Familias, te ayudamos a educar”

Compartir

EDICIÓN 2021/22.

Escuela para Familias’ es el espacio común que, desde el año 2018, propicia la formación conjunta hacia las familias y en colaboración con los centros educativos. Es un programa coordinado por la Consejería de Educación y Cultura, organizado a través de su Servicio de Atención a la Diversidad Dirección General de Formación Profesional e Innovación. Dirigido a cualquier persona interesada en la educación de los/as hijos/as, sean padres, madres tutores o incluso abuelos/as.

Modalidad: en este curso 2021-2022 las conferencias serán en modo presencial y ‘on line’; además, serán subtituladas.

La temática que se ha tratado en sesiones anteriores han sido sobre la mejora del rendimiento académico del alumnado, la convivencia escolar, el éxito educativo, la educación en tiempos del Covid o el uso de tecnologías, entre otros. Para ello, se organizan conferencias, mesas redondas y eventos similares que propician espacios de encuentro e intercambio de ideas entre todos los miembros de la comunidad educativa y especialistas en la materia.

“CLAVES PARA VIVIR EL FUTURO CON OPTIMISMO”.

El próximo lunes, 18 de octubre, a las 18h30, será la primera sesión de la temporada, a cargo del doctor Luis Gutiérrez Rojas, médico y doctor especialista en psiquiatría por la Universidad de Granada. Para asistir, es imprescindible formalizar la INSCRIPCIÓN según la modalidad en la que desee participar:

  1. PRESENCIAL: en el Archivo General de la Región de Murcia. Ubicación [pincha aquí] Av. de los Pinos, 4, 30009 Murcia.

Limitado a un aforo de 170 personas, se debe confirmar la asistencia en este enlace [pincha aquí]

2. ONLINE: a través de la plataforma Zoom, se debe confirmar la participación [en este enlace]

Fuente: www.murcia.com/

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Becas GENERALES para estudios Post-obligatorios 19/03/2024. Convocatoria marzo 2024. No confundir con las becas para alumnado con necesidades