Escuela de Familia: ANA PEINADO, adolescentes

Compartir

https://cutt.ly/OxkHFnZ

El Servicio de Atención a la Diversidad, de la Consejería de Educación de la Región de Murcia, a organizado el webinar del mes de abril, correspondiente al ciclo dentro del monográfico de educación emocional llevado a cabo en el marco del programa “Escuela para familias”. En esta ocasión estará dirigido por Ana Peinado, Doctora en Psicología y especialista en educación emocional.

Es necesaria inscripción previa por Zoom en el siguiente enlace: https://cutt.ly/OxkHFnZ y reportan un mail con la confirmación de la misma. El día de la ponencia, cuando Zoom alcance su capacidad permitida, se podrá seguir la charla a través del enlace de Youtube [https://youtu.be/e4eL0Xw6IZs ]

“La adolescencia conlleva cambios en la dinámica familiar que nos obliga a enfrentarnos a nuevas situaciones. El sentir que nuestros hijos se alejan de nosotros nos puede causar miedos… “

Ana Peinado es Doctora en Psicología. Máster en Sistemas de Gestión y Máster en Investigación de Psicología Aplicada. Profesora asociada en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia. Desarrolla programas de Educación Emocional en Centros de Infantil, Primaria y Secundaria a través de acciones formativas y talleres para toda la comunidad educativa.

Es además coautora de los libros:
– “Programa Arco Iris de Educación Emocional Begastri” (para alumnos de 3 a 12 años)
–  “Programa Arco Iris de Educación Emocional Alquipir” (para alumnos de 12 a 18 años).
– El libro de las familias: actividades y juegos para desarrollar la inteligencia emocional en casa.
– La Magia de las señales: un cuento para trabajar con los niños la muerte.

Fuente: https://anapeinado.es/acerca-de-mi/

Otras noticias

Novedades

CAMPUS TALENTUM® 2024. Avance…

15/02/2024. Avance del Campus Talentum 2024… Campus Talentum se desarrolla en un entorno idílico, donde el alumnado disfruta de un ambiente universitario totalmente inmersivo, con profesores