Close

14 enero, 2019

En menores ni una gota

EN MENORES NI UNA GOTA. 
YO NO VENDO ALCOHOL A MENORES. 
Son PROGRAMAS de orientación familiar y de prevención social. Porque todos tenemos parte de responsabilidad en evitar el consumo de alcohol en menores, en Talentos (como entidad Juvenil) consideramos de interés la asistencia a la cita con:

Rocío Ramos Paul:
Martes 22 de enero a las 19:00 horas
Aula de Cultura- Fundación Caja Mediterráneo
C/ Escultor Nicolás Salzillo, 7. Murcia 
La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero es necesario apuntarse en:
http://www.menoresniunagota.es/agenda/

En este encuentro se presentarán una serie de consejos y herramientas para que las familias puedan abordar y prevenir el consumo de alcohol en sus hijos menores de edad. Todo ello recopilado en una guía que se enmarca dentro de una campaña de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, denominada “Menores ni una Gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol”

La práctica del ‘botellón’ está muy arraigada en los hábitos de ocio de los adolescentes y jóvenes de entre 14 y 25 años. <<Es necesario generar una conciencia social sobre la prevención del consumo de alcohol en menores de edad para que, entre todos, seamos capaces de evitar que los más jóvenes se inicien al consumo de una forma prematura>> – Texto: Martínez-Cachá

Consumo responsable:

http://www.disfrutadeunconsumoresponsable.com/index.aspx

Si vas y te apetece, mándanos un correo con tu confirmación y allí hacemos grupo «Talentos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *