Crónica La MEETUP DYNAMIC

Compartir

CELEBRAMOS EL 14 de marzo, DÍA INTERNACIONAL DE LAS ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES.

Para ver la convocatoria del Evento, [pincha aquí]

https://www.daacc.es/

Más de medio centenar de miembros de la asociación TALENTOS, se reunieron el sábado 12 de marzo adelantándose a la celebración de un día muy especial, el Día Internacional de las Altas Capacidades Intelectuales. Tras dos años en parada obligatoria debido a la pandemia, el reencuentro ha sido muy emotivo entre los que ya se conocían… Y para las familias de nueva incorporación, ha sido un descubrimiento el formar parte de un colectivo donde compartir inquietudes sintiéndose ellos mismos.

Grupo de medianos

La jornada se iniciaba con la recepción de las familias, ubicando a cada grupo en su zona y atendiendo tanto a los peques como a los mayores, con reparto de camisetas como recuerdo del evento, inclusive.

La dinámica se ha dividido en distintos apartados y adaptada a las distintas edades, de los 6 años hasta los estudiantes universitarios. Se trataba de pasar una mañana amena entre juegos populares, acertijos, tiro con arco, saltos, piruetas y todo un espacio donde disfrutar entre todos.

Tras el debate de los mayores, llegó la hora de comer. Momentos Talentos donde compartir, donde estar a gusto, donde conocer niños y jóvenes nuevos, donde acoger… Agradecer la generosidad de todas las personas que han hecho posible este día, por su esfuerzo y dedicación en los preparativos. Gracias también a las entidades que han colaborado con Talentos aportando las camisetas, o las actividades tan divertidas para los chicos y chicas. Gracias también a las familias que han hecho los arreglos oportunos para poder estar aquí este día. Agradecidas de corazón por el trabajo realizado. Al final, el percibir la alegría, las sonrisas y los ojos felices de cada uno de los miembros de esta asociación, creemos honestamente que ¡ha merecido la pena!! ¡¡Hasta el año que viene que lo volvamos a celebrar!!

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Becas GENERALES para estudios Post-obligatorios 19/03/2024. Convocatoria marzo 2024. No confundir con las becas para alumnado con necesidades