Close

3 junio, 2020

Campus Talentum. Escuela de Verano en Càdiz.

https://www.programatalentum.es/campus-talentum-altas-capacidades/

CAMPUS TALENTUM abre reserva de plazas en su sede de CÀDIZ. Escuela de Verano para mentes curiosas, dirigida al alumnado evaluado de Altas Capacidades Intelectuales o Alto Rendimiento con ganas de vivir una experiencia inolvidable, entre amigos con inquietudes similares. Separados en cinco grupos por edades, de 6 a 16 años.

Fecha: Del 20 al 24 de julio de 2020.

Horario: 9.30 a 14.00 h

Lugar: Puerto Real. Universidad de Cádiz, Escuela Superior de Ingeniería.

Programa: Presencial.

https://www.programatalentum.es/wp-content/uploads/2020/06/PDF-Informativo-III-Campus-C%C3%A1diz-2.0.pdf

Talleres seleccionados:

  1. Ciencia Divertida
  2. Juegos de Mesa de estrategia
  3. Escape Room tematizados
  4. Astronomía y Astronáutica
  5. Creación de Revista Talentum
  6. Visitas a Laboratorios de Investigación

Mediante esta inmersión universitaria queremos seguir ofreciendo nuevas áreas de conocimiento, así como profundizar en dichos materiales, siendo nuestros alumnos los principales protagonistas de conocimiento de la forma más divertida. Los objetivos que nos planteamos es el desarrollo de sus potenciales, despertar la curiosidad y mantener la motivación por el aprendizaje. Todas las sesiones son impartidas por nuestro equipo de docentes titulados multidisciplinares y formados en altas capacidades

¿Y en la Regiòn de Murcia?

QUEDA SUSPENDIDO DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA QUE NO NOS HA PERMITIDO poner en marcha el CAMPUS TALENTUM en la Universidad Politècnica de Cartagena, UPCT. Seguimos trabajando para poder estar presentes en 2021 y ofrecer a todos los jòvenes, niños y niñas de Altas Capacidades Intelectuales una Escuela de Verano, con opciòn a campamento, en un entorno privilegiado como es la ciudad de Cartagena y acorde a sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *