Campus TALENTUM® campamentos de verano GUADALAJARA. Para jóvenes de 14 a 18 años.

Compartir

La asociación TALENTOS AaCc participa, para en el mes de julio, en el CAMPUS TALENTUM 2019- CAMPAMENTO RESIDENCIAL: ESPECÍFICO para chicos y chicas evaluados con altas capacidades intelectuales, organizado por la fundación RAFAELDELPINO (FRP) y dentro del programa “¡Emprende y lidera tu aventura tecnológica! “

Disponibilidad: 24 plazas. Ocupadas por orden de solicitud y confirmación por parte del Comité FRP.
Plazo máximo de solicitud (socios TAlentos): 10 de abril de 2019 en [este enlace, aquí] Fechas: Entrada 14 de juLio, salida 26 de juLio de 2019.
Dirigido a chicOs y chicAs, jóvenes de 14 a 18 años
Incluye transporte en TREN: Salidas Cartagena –> Murcia –> Madrid. Y en autobús al Campamento, en Guadalajara (ida y vuelta)

  • Escuela de Verano (mañanas)
  • Campamento (tarde y noche) con actividades lúdicas, en el complejo Casona de Somolino (Guadalajara)
  • Incluye seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.
  • Un mínimo de dos voluntarios de la Directiva TalentosAaCc acompañarán en el trayecto en tren Madrid-Murcia.

Requisitos: Estar evaluado como “Altas Capacidades Intelectuales” (en cualquiera de sus niveles) y ser socio de la asociación de familias TALENTOS Altas Capacidades Intelectuales.
Coste total de las trece noches: Escuela de verano+ campamento + transporte + alojamiento en casa rural + desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena = 695€ para el socio TAlentos (el valor por inscripción es de 865€) La forma de pago se formalizará una vez confirmada la inscripción.
NOTA: En caso de estar interesado; por favor, completa igualmente la inscripción ya que es posible que podamos encontrar entidades colaboradoras que puedan ayudar a rebajar el precio.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros en el (34) 621003117 o escribe a: talentos@altascapacidadesmurcia.org

[https://www.altascapacidadesmurcia.org]

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Becas GENERALES para estudios Post-obligatorios 19/03/2024. Convocatoria marzo 2024. No confundir con las becas para alumnado con necesidades