Aula Virtual TalentuM

Compartir

UNA NUEVA FORMA DE SEGUIR APRENDIENDO, AL SERVICIO DEL TALENTO.

https://www.programatalentum.es/aula-virtual/

Desde Càdiz, el equipo del Programa Talentum, ha elaborado una serie de actividades muy variadas, dirigidas por expertos en las distintas materias y que habitualmente, disfrutan de sus contenidos con chicos y chicas de Altas Capacidades Intelectuales de todas las edades.

¡ALGUNOS CURSOS YA HAN COMENZADO SU PLAZO DE INSCRIPCCION! Y en unos dìas se abriràn las demàs actividades. Puedes resolver tus dudas sobre las distintas actividades del AULA VIRTUAL en el correo: altascapacidades@programatalentum.es; o por Wsap/ Telegram:
640 245 417 | 628 753 584

La asociaciòn Talentos AaCc Regiòn de Murcia colabora con Talentum Càdiz en dar respuesta a las necesidades de este colectivo, desde el punto de vista de las familias, y su desarrollo tanto de actividades, como acciones que enriquezcan a los jòvenes, niños y niñas en todas las etapas educativas. Fruto de ello fue la presentaciòn en la I Gala Talentum 2018, en una intervenciòn dinàmica con intervenciòn de padres y madres.

I GALA TALENTUM 2018

Campus Talentum 2020 en suspenso.

30 de abril. Por unanimidad y sintièndolo mucho, nos vemos en la obligaciòn de anunciar que DEBIDO AL ACTUAL ESTADO DE ALARMA, la ESCUELA de VERANO | CAMPAMENTO “CAMPUS TALENTUM” previstas para el mes de Julio, quedan suspendidas en ambas sedes de Càdiz|Puerto Real y de Murcia| Cartagena. Si fuera posible su realizaciòn en otras fechas, se abrirìa de nuevo el plazo de inscripciòn y se anunciarìa por redes sociales.

https://www.programatalentum.es/campus-talentum/

ASOCIACIÒN TALENTOS ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES REGIÒN DE MURCIA. CONTACTO: talentos@altascapacidadesmurcia.org; Wsap/ Telegram 621003117

Otras noticias

Blog

Becas del Ministerio de Educación 2024_ 2025.

Actualizado a 18 de marzo de 2024 Becas GENERALES para estudios Post-obligatorios 19/03/2024. Convocatoria marzo 2024. No confundir con las becas para alumnado con necesidades