Close

15 febrero, 2019

ACADEMIA UNIVERSITAS CAMPUS TALENTUM®

...porque el saber ya está en la red. Incrementar el acceso a la educación de alta calidad para todos y en todas partes, sin importar la edad.

ATENCIÓN ¡EXCLUSIVO FAMILIAS SOCIOS TALENTOS»!

VAMOS A PONER EN MARCHA unos CURSOS UNIVERSITARIOS que ha propuesto la sección «Campus Talentum®», en principio en idioma castellano y para cualquier edad con interés (a partir de unos 10 años). Es importante que tengan soltura en el manejo y uso del ordenador portátil o tablet, ya que los cursos son On-Line «A TU RITMO» aunque con la orientación de TALENTOS. Plazas limitadas.

A través de una plataforma de código abierto, fundada en 2012 por la Harvard University y el MIT Instituto Tecnológico de Massachusetts, es un destino de aprendizaje en línea y ofrece MOOC de alta calidad de las mejores universidades e instituciones para estudiantes de todo el mundo. Los cursos  son gratuitos cuyo coste es únicamente el precio del Certificado Verificado Oficial de la Universidad que lo imparta. La edad o requisitos necesarios serán los que correspondan a cada curso.

El ORIENTADOR realiza una presentación informativa del desarrollo de los cursos, materias, horarios, requerimientos, etc, a los asociados TALENTOS_ ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES REGIÓN DE MRUCIA. Esta es una prueba piloto, con la intención a posteriori, de acercarla a más comarcas de la Región de Murcia. 

  • FECHAS del 1er. curso piloto: Sábados 9, 23 y 30 de marzo y 06 de abril de 2019.
  • Horario: de 17:00h a 19:30h (se ruega puntulidad)
  • Se puede llevar merienda para el descanso.
  • Se puede llevar ordenador personal o tablet, aunque en el Centro hay disponibilidad de PC.

Ubicación: https://goo.gl/maps/z79YQJLLUFH2

Si necesitas más información, puedes escribirnos a: talentos@altascapacidadesmurcia.org

SEGUIMOS TRABAJANDO AL SERVICIO DE LAS ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES_. talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *