Close

29 enero, 2020

Abierta a cualquier familia… Jornada PARTICIPAtiva e INFORMAtiva Altas Capacidades Intelectuales.

Si eres padre, madre, abuelo o abuela; profesor, docente o incluso tú mismo eres una persona con Altas Capacidades Intelectuales, la asociación TALENTOS organiza una jornada donde informarte, preguntar, escuchar, compartir… Un espacio donde cualquiera puede participar, seas o no de la asociación, seas o no de la comunidad universitaria, vengas de cualquier punto de la región-

  • Toma nota, te esperamos en la tarde del jueves 6 de febrero, a las siete de la tarde. El Equipo Específico de la Región de Murcia (organismo público de la Comunidad Autónoma) estará presente, junto con el Jefe del Servicio a la Diversidad, D. Carlos Garrido Gil. También se informará sobre el programa de «Promoción del Talento» en los institutos, para estudiantes de ESO.
https://diversidad.murciaeduca.es/altascapacidades/eoep.php

Queremos agradecer al Equipo de Orientación Específico de Altas Capacidades, en la persona de su directora Juana Puerta; así como al Jefe de Servicio de Atención a la Diversidad, Carlos Garrido por su disposición cercana a aclarar las dudas de las familias con hijxs Altas Capacidades. Fueron muchos los progenitores que acudieron a la Sala de Grados de la Facultad de Óptica UMU donde se les informó y se les dió la oportunidad de participar en una jornada muy dinámica.

Fuimos informados del programa de «Promoción del Talento» puesta en marcha durante este curso escolar, así como de la evolución de los Talleres de Enriquecimiento Extracurricular, y de las necesidades que se requieren en los Centros de Enseñanza. Por parte de las familias se aprecia sobretodo, la falta de personal y de recursos en los Departamentos de Orientación para poder llegar a todas las necesidades educativas.

  • Aprovechamos para informaros de la convocatoria que ha tenido lugar la mañana del 6 de febrero dirigida a alumnado universitario matriculado [enlace pincha aquí]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *